Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Rise of Ravenwest llega a GRID Legends.

Codemasters y Electronic Arts Inc. presentan Rise of Ravenwest, una nueva expansión basada en historia para GRID Legends. La actualización nos presenta la historia de Ravenwest, el equipo más infame de la Serie Mundial GRID, y revela cómo construyeron su escandalosa reputación a través de 11 nuevas experiencias de historia temáticas. Los jugadores también recibirán cuatro nuevos poderosos y clásicos coches mientras aceleran por pistas actualizadas, incluyendo la soleada y traicionera ciudad de Miami.

La tercera expansión de la serie se centra en el piloto estrella de Ravenwest Motorsports, Nathan McKane, uno de los personajes principales del modo historia ‘Driven to Glory’. Esta embarca a los jugadores en un épico viaje que comienza con el inicio de Ravenwest, seguido de los eventos que llevaron al equipo al estrellato y a ser cinco veces campeón en el Campeonato de la Serie Mundial GRID.

GRID Legends

Los cuatro nuevos vehículos que se incorporan a la ecléctica lista de GRID Legends incluye algunos de los coches más icónicos y de culto, como el BMW 320 Turbo group 5, el Ford Mustang ‘67 Fastback, el Chevrolet ‘67 el Corvette C2 y el Chrysler ‘71 Roadrunner GT, que ayudarán a representar la evolución y el trasfondo de Ravenwest. Además de cuatro nuevas variantes de diseño para la pista de Miami, también se añadieron rampas y Boost zones a las rutas existentes. En este paquete también están disponibles tres nuevos eventos de carrera patrocinados y una gran cantidad de iconos, liveries y banners para uso dentro del juego.

Compitiendo constantemente con un chip en su hombro, navegando por las expectativas familiares y las críticas de los medios, este nuevo DLC nos da la oportunidad de explorar la historia detrás del antagonista de la serie. Hay más en su estilo de competir de ‘no tomar prisioneros’ y su mentalidad de ‘ganar a toda costa’ de lo que el ojo puede ver. Invitamos a los jugadores a indagar más profundo en la historia de uno de los personajes más interesantes y controversiales dentro del universo de GRID, luchando contra la competencia y asegurando el éxito de Ravenwest sin importar el costo.”

Paul Lovell, Diseñador Senior de Games en Codemasters.

El nuevo paquete de GRID Legends, Rise of Ravenwest, ya está disponible para adquirir en Xbox Series X|S, PlayStation®5, PlayStation 4, Xbox One, y PC. Los propietarios de la Edición Deluxe obtendrán acceso directo a esta actualización y podrán invitar a sus amigos a jugar sin costo extra.

Para conocer las últimas noticias de GRID Legends, visita el sitio web y únete a la comunidad EA Latinoamérica en Facebook y Twitter  para estar al tanto de nuestras noticias.