Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Descubre la región de Paldea en Pokémon Scarlet & Violet!

Tras mucha espera por fin podemos descubrir los misterios de la región de Paldea y vivir la novena generación de Pokémon con la llegada de Scarlet & Violet.

Este es el primer juego de la franquicia en tener un mundo completamente abierto, y puedes visitar cada ciudad o vivir tu aventura como tú quieras, pues Scarlet & Violet cuenta con tres historias interconectadas, desde la historia principal, enfrentarte a los líderes de gimnasio o completar el Pokédex.

Además de esto, se han añadido nuevas mecánicas de juego, siendo la Teracristalización, además de que cada versión se enfocará con el pasado o futuro de Paldea, por lo que no solo habrá versiones regionales de los Pokémon, sino que también habrá versiones prehistóricas o futurísticas de algunos de ellos.

Pokémon Scarlet, Pokémon Escarlata, Pokémon Violet, Pokémon Purpura

Recordemos que también se anunció que el primer evento especial del juego será protagonizado por Charizard, en la primera Teraincursión. Podrás obtener a este Charizard con Teratipo Dragón del 1 al 4 y del 15 al 18 de Noviembre, recordando que este tipo de combinación no aparece normalmente en el juego. OJO: Vas a necesitar haber completado la historia principal y parte del postgame para acceder a las Teraincursiones.

Pokémon Scarlet & Violet puede comprarse individualmente en físico o digitalmente por 1,400 pesos, o en un paquete doble de 2,800.

Sigue leyendo: