Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Conoce más detalles de «The Football Festival» de eFootball 2023.

Estamos a pocos días que comience el mundial de Qatar 2022 y para ello Konami no ha dejado pasar la oportunidad de lanzar contenido de selecciones nacionales a eFootbal 2023 y para ella el nuevo lema de la temporada 2 del juego es «The Football Festival». Dicha temporada tendrá su comienzo el próximo 17 de noviembre de 2023.

Estarán por tiempo limitado 40 selecciones de todo el mundo para los Partidos de Prueba en eFootball 2023, en donde podrás jugar partidos de 2 contra 2 sin conexión, estos partidos estarán disponibles tras instalar la versión 2.2.0 el próximo 16 de noviembre de 2022.

efootball 2023

También llega «The International Cup Experience», el cual es un evento contra la Inteligencia Artificial en donde podrás usar 1 de las 46 selecciones disponibles en partidos desde la fase de grupo hasta la final del torneo mundial.

eFootball 2023 presenta "The Football Festival" 1

También habrá por tiempo limitado el Equipo Ideal de cada semana, en donde van a presentar eventos basados en selecciones nacionales con lo que podrás alinear nuevos jugadores a tu Dream Team y además ya ha arrancado el «eFootball International Cup» en donde hay una bolsa de 1 billón de monedas de eFootball para repartirse entre los usuarios.

eFootball 2023 presenta "The Football Festival" 2

En eFootball 2023 también habrá cartas especiales, en donde los lunes serán introducidas cartas de jugadores de selecciones nacionales y los jueves serán para los Player of the Week del International Cup y las nuevas llamadas Big Time, donde en estas últimas podrás fichar a un jugador épico en donde se rememora «el partido» que catapultó a la fama a un jugador.

eFootball 2023 presenta "The Football Festival" 3

Konami también presenta en eFootball 2023 el «Pase de partido», una novedad que te ayudará a seguir mejorando tu equipo ideal. Este es un sistema de recompensas del juego en el que puedes obtener diversas recompensas completando el número indicado de partidos. Desde contratos designados hasta programas de entrenamiento y mucho más; estos objetos del juego te serán útiles a la hora de fichar jugadores y hacerlos progresar.

eFootball 2023 presenta "The Football Festival" 4


Toma en cuenta que los partidos jugados en Partida rápida en línea, Partido de amigos, Partido de prueba y Entrenamiento no cuentan para las recompensas del Pase de partido.