Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡Ya puedes disfrutar de Sonic Frontiers!

Los mundos chocan en la nueva aventura de alta velocidad de Sonic the Hedgehog. Hoy, SEGA ha lanzado Sonic Frontiers, el primer juego de plataformas de acción y aventura en zona abierta del borrón azul, que lleva a Sonic a las misteriosas Islas Starfall en busca de las Chaos Emeralds. 

El juego está disponible a partir de US$ 59.99 | MXN$ 759.00 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, la familia de consolas Nintendo Switch y Steam.

En Sonic Frontiers, los jugadores lucharán contra hordas de poderosos enemigos mientras exploran un impresionante mundo de acción, aventura y misterio. Los fans de Sonic podrán acelerar hasta nuevas alturas y experimentar la emoción de la libertad de las plataformas a alta velocidad y en zona abierta mientras corren por las Islas Starfall sin un camino predeterminado.

Explora las Islas Starfall como quieras para completar misiones secundarias, resolver puzzles, escalar enormes estructuras, ir de pesca y poner a prueba tus habilidades de plataformas en 3D en el Cyber Space.

Sonic Frontiers

Características principales de Sonic Frontiers:

  • Experimenta la nueva zona abierta y las plataformas de acción y aventura– Corre a través de cinco enormes islas del mundo que rebosan de densos bosques, cascadas desbordantes y calurosos paisajes desérticos, cada una de ellas con sus propios retos de acción y plataformas y secretos ocultos que descubrir.
  • Libertad de alta velocidad sin precedentes – Aventúrate por las islas Starfall y descubre lo que cada una de ellas tiene que ofrecer a la velocidad que solo Sonic puede ofrecer. Abre el camino a tu antojo y descubre misiones secundarias, resuelve puzzles, escala enormes estructuras, pesca y encuentra alguna que otra cara amiga por el camino.
  • Desafíate a ti mismo en el Cyber Space – Descubre los portales distribuidos por la isla y aventúrate en los niveles del Cyber Space, con el característico juego de plataformas en 3D a la velocidad de Sonic, repleto de desafíos que pondrán a prueba tus habilidades.
Sonic Frontiers
  • Combate cibernético – Las Islas Starfall son el hogar de extrañas criaturas que Sonic nunca ha encontrado antes. Utiliza el nuevo sistema de combate y las mejoras del árbol de habilidades para luchar estratégicamente, combinando movimientos como esquivas, paradas, contadores, combos y la nueva habilidad Cyloop para acabar con enemigos misteriosos y titanes colosales.
  • Una nueva aventura llena de misterio e intriga – Conviértete en Sonic y viaja para descubrir los misterios de los restos de una antigua civilización plagada de hordas robóticas. Con nada más que un puñado de preguntas y una voz incorpórea para guiarte, salva a tus amigos y a los enigmáticos habitantes de las Islas Starfall de una colosal amenaza mecanizada.

Recuerda que ya puedes jugar Sonic Frontiers en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y Steam.

Sigue leyendo: