Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Bandai Namco caba de lanzar un nuevo tráiler del juego One Piece Odyssey para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.

Dale un vistazo al tráiler del juego One Piece Odyssey «Water 7»

Pedidos Anticipados

  • Edición estándar: incluye el juego base One Piece Odyssey.
  • Edición de lujo: incluye el juego base, el paquete de lujo (dos accesorios de joyería, el atuendo de viaje de Sniper King), el paquete de expansión de aventura (un conjunto de accesorios ultra útiles, DLC de historia adicional y 100,000 bayas) y un bono de pedido anticipado (10 manzanas energéticas, 10 manzanas excitantes, 3 jaleas doradas, 100 000 bayas y el conjunto de atuendo de viaje).
  • Paquete de edición limitada (disponible solo a través de la tienda Bandai Namco): incluye el juego base, una figura exclusiva de Luffy & Lim (23x21x21 cm) y un bono de reserva (10x Energy Apples, 10x Excite Apples, 3x Golden Jellies, 100,000 Bayas, y el conjunto de traje de viaje).
one piece odyssey

ILCA está a cargo del desarrollando el JRPG y Bandai Namco Entertainment produce el juego. Eiichiro Oda fue el encargado de la historia original y del diseño de los personajes/monstruos. La composición musical es obra del maestro Motoi Sakuraba.

El lanzamiento del juego está planeado para PC a través de Steam el 12 de enero y en consolas el 13 de enero de 2023.