Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Por el cumpleaños del DEPREDADOR ALFA de la tierra: Godzilla se anunció una nueva película en su honor.

Godzilla

Toho ahora está celebrando el gran cumpleaños de Godzilla en Japón, y lo ha hecho con el importante anuncio de que el próximo gran proyecto cinematográfico está ahora en proceso para la franquicia! La primera película del titan se estrenó por primera vez en los cines de Japón el 3 de noviembre de 1954, y desde entonces los fanáticos han estado usando el día para celebrar cuánto ha hecho la franquicia en las décadas posteriores. Esto ha variado desde una gran lista de películas solo en Japón hasta una franquicia mundial de la cuadrilogía MonsterVerse de Legendary en los últimos años. Pero parece que Toho ya tiene los ojos puestos en lo que sigue.

Lanzando una misteriosa imagen teaser en su cuenta oficial de Twitter, Toho ha anunciado que la próxima película de Godzilla ya está en proceso. Si bien todavía practicamente no tenemos ni idea acerca de tratará este nuevo filme se ha revelado que el director Takahashi Yamazaki (Stand By Me Doraemon 3, Lupin III: The First) estará involucrado en este proyecto pensando en el lanzamiento en un plazo bastante corto: el 3 de noviembre del próximo año. Puedes ver la imagen teaser a continuación:

Realmente saber de que tratará esta pelicula es bastante dificil ya que la ultima vez que Toho trabajó con este mitíco Kaiju fue en el año 2016 y pese a que Legendary permacerá con el Monsterverse, Toho quiere dejar su huella de igual manera.

¡Godzilla tendrá una nueva cinta en 2023! 1