Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La fecha de estreno de la serie de televisión The Last of Us ha sido revelada antes de tiempo por HBO Max.

De acuerdo con VGC, varios usuarios de Twitter, se percataron que una publicación de Twitter de HBO Max, indica que la fecha de estreno es el 15 de enero de 2023.

La serie, que se emitirá en HBO Max en EE.UU. y en Sky en el Reino Unido, cubrirá los eventos del primer juego, así como potencialmente algunos contenidos basados en The Last of Us Part 2.

The Last Of Us: HBO Max revela por error la fecha de estreno de la serie 1

¿Qué esperar de la serie de The Last Of Us?

Pedro Pascal y Bella Ramsey interpretarán a los personajes principales de la serie, Joel y Ellie.

The Last Of Us: HBO Max revela por error la fecha de estreno de la serie 2

Nico Parker (Dumbo), la hija de la actriz Thandie Newton, interpretará a la hija de Joel, Sarah, mientras que Gabriel Luna (Agents of Shield) será el hermano de Joel, Tommy.

«Me pareció que Joel era tan impresionante, todo era una experiencia visualmente impresionante. Y luego me preocupó que quisiera imitar demasiado, lo que creo que podría ser correcto en algunas circunstancias, y un error en otras».

Pedro Pascal: The Last Of Us

Pascal, conocido por su trabajo en The Mandalorian y Game Of Thrones, creó intencionadamente una distancia entre su versión del personaje y la representación de Troy Baker en el juego, observando sólo brevemente a su sobrino mientras jugaba.

De ser cierto, estamos a menos de 3 meses para el estreno de la serie de The Last Of Us, ¿Están emocionados por su estreno?