Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

PAC-MAN 99: BANDAI NAMCO lanza un nuevo desafío de eSports

PAC-MAN 99 ha alcanzado los 9 millones de descargas y te lanza un desafío 1

Bandai Namco Entertainment America Inc. ha anunciado hoy que PAC-MAN 99 ha alcanzado más de 9 millones de descargas en Nintendo Switch y ha revelado los detalles del próximo Desafío PAC-MAN 99, un torneo de esports que enfrentará a los creadores de contenido más populares contra sus fans en este singular y adorable juego battle-royale.

Nuevo desafío

El Desafío de este año comienza como un torneo online, pero finalmente culminará en un evento físico que se anunciará próximamente, en el que los creadores de contenido participantes y los mejores clasificados serán invitados a participar en las Finales frente a una audiencia en vivo.

Las competiciones en línea del Desafío PAC-MAN99 comenzarán el sábado 7 de enero de 2023 y tendrán lugar cada sábado consecutivo hasta el 28 de enero.

PAC-MAN 99

El Desafío PAC-MAN 99 es una competición de esports en la que los creadores y sus espectadores se enfrentan para ver qué comunidad es la mejor. Durante cada uno de los torneos de fin de semana, un creador de contenidos desafiará a sus espectadores a diez partidos para determinar a quién reclutarán para su escuadrón.

Los competidores ganarán puntos según su posición final después de cada partido, y los 23 mejores jugadores serán reclutados para unirse al equipo en las finales.

Cinco jugadores competirán en persona en el evento de las Finales en vivo, mientras que los otros jugadores podrán competir a distancia. Sólo podrán competir los jugadores de Estados Unidos y Canadá.

PAC-MAN 99 en Nintendo Switch

Disponible ya para Nintendo Switch, PAC-MAN 99 recupera la jugabilidad clásica del PAC-MAN original con nuevas mecánicas de juego competitivo y potenciadores para una experiencia de battle royale única para hasta 99 jugadores.

PAC-MAN 99 ha alcanzado los 9 millones de descargas y te lanza un desafío 2

En el juego, los jugadores deben comer tantos fantasmas como puedan para ralentizar a sus oponentes con Jammer PAC-MAN. Cuantos más Fantasmas se coman, más Jammers enviarán.

El juego incluye ocho estrategias diferentes, desde la aceleración hasta el envío de Jammers adicionales, entre otras. Cambiar de estrategia en el momento adecuado puede ser la diferencia entre quién se convierte en carne de fantasma y quién queda como último PAC-MAN en pie.

Aprovecha la oferta

PAC-MAN 99 estará de oferta en la Nintendo eShop del 2 al 20 de noviembre, con un 35% de descuento en el Modo Desbloqueo y un 50% en el Pack Deluxe.