Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Un nuevo video de My Life as Inukai-san’s Dog (Inuhiro) anunció su estreno el próximo 6 de enero.

My Life as Inukai-san´s Dog (Inuhiro) revela estreno 1

Inuhiro o My Life as Inukai-san’s Dog (Inu ni Nattara Suki na Hito ni Hirowareta, literalmente, si me convirtiera en un perro, la persona que me gusta), el anime basado en el manga original del artista Gosei Furukawa, reveló un segundo video promocional, junto a una nueva imagen promocional en su sitio web oficial donde dio a conocer la esperada fecha de estreno para el próximo 6 de enero.

El video muestra también una vista previa del tema de apertura que por cierto es interpretado «Gyakyū☆Fuwaku☆Fraction»: formado por Miyuki Hashimoto, Yui Sakakibara, Rita con AiRI, Ayumi, Rekka Katakiri, Yumi Kawamura, Sayaka Sasaki, Duca, Mitsuki Nakae, Nomiko, Aki Misato, yozuca* , rino y riya (eufonio).

Elenco

Shūichirō Umeda como Pochita el perro
Saya Aizawa como Karen Inukai
Mayu Sagara como Mike Nekotani
Yurie Kozakai como Usagi Tsukishiro

inuhiro

Staff

La serie será dirigida en Quad por Takashi Andō. Hisashi Saito está a cargo de la dirección visual. Kazuaki Morita es el diseñador de personajes y director de animación. Tatsuya Kikuchi es el compositor de la música y Kōhei Yoshida es director de sonido.

Manga

El manga de «comedia romántica desde el punto de vista de un perro» se centra en un protagonista que de repente se despierta un día para descubrir que se ha convertido en la mascota de su hermosa y genial compañera de clase Karen Inukai. Mientras que Karen es tranquila e inexpresiva en la escuela, en casa adora a su perrito.