Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Desde el 26 de octubre, el MMORPG Lost Ark obtendrá nuevo contenido en tónica a las festividades actuales. En resumen durante estos días podremos disfrutar de nuevos eventos, aspectos de temporada, incursiones y muchas recompensas.

Lo nuevo de Lost Ark

A continuación, detallaremos lo más destacado de la actualización:

Evento de Asalto Abismo Místico (26 de octubre al 16 de noviembre): El guardián místico, antes conocido como Vairgrys, ha lanzado oleadas de ataques helados por las regiones. Deberás derrotarlo en el evento de asalto de tiempo limitado. Tras completarlo, recibirás fichas del evento para canjear por objetos especiales.

lost ark

Incursión de horda – Vykas (Infierno): Una nueva dificultad se avecina en las incursiones de la hora. Para todos aquellos que deseen un real desafío, necesitarás todas tus habilidades y concentración para triunfar.

Prueba de Achates: Un nuevo Asalto de Guardián en dificultad Infierno donde obtendrás valiosas recompensas tras salir victorioso. Habrá tablas de clasificaciones que destacará un ranking por tiempo.

Lost Ark nos trae una nueva actualización 1

Además de eso, Lost Ark traerá actualización en los campos de pruebas competitivos, ajustando el desempeño de cada jugado y una nueva oportunidad para escalar en el competitivo. Además el Festival de la Cosecha de Aldebarán volverá con mayor contenido.

¿Qué más sorpresas nos puede traer Lost Ark a lo largo del año?