Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Los juegos gratuitos de Xbox Games with Gold para noviembre han sido revelados, y los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate podrán obtener dos juegos el próximo mes.

De acuerdo con Comic Book, los juegos son Praetorians – HD Remaster y Dead End Job, el primero de los cuales estará disponible a partir del 1 de noviembre y el otro a mediados de mes.

Sin embargo, hasta que esos juegos estén disponibles, los usuarios de Xbox todavía tienen los juegos gratuitos de octubre para descargar antes de que se eliminen por las nuevas opciones.

Games with Gold Noviembre 2022

¿Qué esperar de los juegos de Xbox Games With Gold de noviembre?

Praetorians – HD Remaster, es un juego de 2020, estará disponible a partir del 1 de noviembre y podrá descargarse hasta el 30 de noviembre.

Ambientado en la época del Imperio Romano, es un juego de estrategia en tiempo real con más de 20 misiones de campaña.

Conoce los juegos de Xbox Games With Gold para noviembre de 2022 1

En Praetorians – HD Remaster puedes jugar con tres ejércitos diferentes -los galos, los egipcios y las legiones romanas- en tres tierras distintas.

Cada ejército tiene sus puntos fuertes y débiles para que los explores y experimentes mientras aprovechas también los defectos de tus enemigos. Utiliza el terreno a tu favor. Lucha para hacerte con la victoria y convertirte en emperador».

Dead End Job, es un juego de 2019, estará disponible del 16 de noviembre al 15 de diciembre.

En Dead End Job, juegas como Hector Plasm, así que ponte la mochila de vacío, toma tu pistola de plasma y ponte a trabajar.

Conoce los juegos de Xbox Games With Gold para noviembre de 2022 2

El juego se inspira en la diversión salvaje de los dibujos animados de los sábados por la mañana, combinando gags ectoplásmicos, arte vibrante y bochornoso y comedia espeluznante.

Se trata de un juego cooperativo de sofá generado proceduralmente que puedes jugar en solitario o con tu amigo. ¿Tienes el espíritu interior para acabar con todas estas plagas?»

Para aquellos que se pregunten por qué sólo hay dos juegos disponibles, recordemos que desde Octubre los juegos de Xbox 360 ya no están incluidos en los juegos gratuitos Games with Gold que brinda Xbox, y parece que de momento no hay planes para sustituirlos por otra cosa.

¿Qué les parece la selección de juegos para Xbox Games with Gold de Noviembre?