Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Domino’s Pizza ha presentado su nueva pizza de Pokémon en forma de Poké Ball como una pizza temática de Halloween, misma que estará disponible por tiempo limitado hasta el 31 de octubre de 2022.

Poké Ball Pizza Pokémon
+

Pokémon + Pizza: ¡Una gran idea!

De acuerdo con Brandeating, la Poké Ball Pizza de Domino’s se compone de una gran pizza original, napolitana o de masa fina, con salsa de pizza por un lado y salsa de crema de trufa por el otro.

A continuación, se cubre con mozzarella, pepperoni, tomates cherry asados, trozos de ricotta y carne bulgogi para crear el diseño del icónico artefacto.

Poké Ball Pizza Pokémon

El pepperoni y los tomates cherry ayudan a delinear la mitad superior (roja), mientras que la ricotta se utiliza para el botón blanco y la mitad inferior (blanca).

Por último, el bulgogi se utiliza para delinear la apertura de la bisagra y el botón de la Poké Ball.

Pokémon: Domino's Pizza presenta su Poképizza 1

La Poké Ball Pizza Pokémon se presenta en una caja especial con temática de Halloween, y cada compra incluye un holograma de Halloween de Pokémon, hasta agotar existencias.

Lamentablemente está promoción solo está disponible en Corea del Sur, y cada pizza tiene un costo de 19,900 won ($279 MXN apróximadamente).

¿Qué les parece la Pizza temática de Pokémon de Domino’s?