Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Green Lantern originalmente sería protagonizada por Hal Jordan y Alan Scott.

Green Lantern, John Stewart

Confirmado por The Hollywood Reporter, la serie de Green Lantern no será cancelada tras la fusión de Warner y Discovery, pero si tendrá muchos cambios, comenzando porque ya no estará enfocada en las Linternas Verdes, Hal Hordan y Alan Scott, pues ahora será protagonizada por completo por la Linterna Verde, John Stewart.

Recordemos que este proyecto lleva en desarrollo desde 2019, siendo una producción de Greg Berlanti (ArrowVerse) que se centraría en las Linternas, Guy Gardner y Scott, inclusive ya se había confirmado que Finn Wittrock daría vida a la Linerna Verde, Ratched, y Jeremy Irvine a la Linterna Verde, Treadstone. Se desconoce si estos personajes y actores siguen en la producción.

POr su parte el escritor y productor, Seth Grahame-Smith ha salido de la producción tras haber completado los guiones de ocho episodios, y según algunas fuentes de THR, este abandonó la serie por los cambios y restricciones a HBO Max tras la fusión.

Green Lantern, John Stewart

John Stewart debutó en Green Lantern #87 (1972), siendo uno de los primeros héroes de color en los cómics, además de las historietas, el personaje ha aparecido en producciones como Justice League Unlimited, Young Justice, Injustice 2 y se le pudo ver en una escena eliminada de Zack Snyder’s Justice League con Wayne T. Carr, pero este no fue agregado por conflictos con Warner Bros y DC Films para futuras producciones.

Según la información, al principio de la producción de Green Lantern no se quería tomar a este personaje para mejor enfocarse en el primer Linterna Verde, Alan Scott, uno de los primeros superhéroes abiertamente gay de la historia, además de otros Linternas a lo largo de la serie.

Hasta el moment no hay más detalles del show o una posible fecha de estreno en HBO Max.

Sigue leyendo: