Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Conoce cuándo podrás jugar en el evento Haunted Hallows de Rocket League.

El día de hoy, Psyonix ha dado a conocer que será el próximo 19 de octubre de 2022 cuando el evento anual llamado Haunted Hallows de Rocket League esté disponible y con ello llegarán nuevos desafíos de juego con objetos temáticos de villanos del terror, una colección de contenido nuevo y aterrador en la tienda de objetos, una nueva y espeluznante variante de la arena, dos modos de tiempo limitado (LTM) y calabazas doradas.

El contenido que se incluirá a lo largo de Haunted Hallows será:

  • Nuevos Desafíos del Evento Haunted Hallows de Rocket League – Los jugadores podrán completar los Desafíos para desbloquear objetos con la temática de icónicos villanos del terror como: la Calcomanía de Billy el Títere, las Ruedas de la Cuchilla de Jigsaw, la Calcomanía del Muñeco Chucky, la Rueda de Good Guys, la Calcomanía Máscara de Leatherface, la Rueda de la Motosierra de Leatherface, la Calcomanía Trick y la Rueda Treat de Sam. Las recompensas adicionales del desafío serán objetos con temática de Halloween y calabazas doradas (las calabazas doradas desbloquearán objetos de las series Velocity, Triumph y Auriga).
  • Nuevo y aterrador contenido de la Tienda de Objetos de Rocket League – La Explosión de Gol de Billy la Marioneta, el himno de jugador Hello Zepp, el himno de jugador Chucky’s Laugh, el himno de jugador Leatherface’s Chainsaw, el himno de jugador Trick or Treat (música de Douglas Pipes), el icónico tema de Halloween de John Carpenter como himno de jugador, y la canción de Muse “You Make Me Feel Like It’s Halloween” como himno de jugador estarán disponibles en la Tienda de Objetos durante todo el evento. La Explosión de Gol de Billy The Puppet tendrá un precio de 800 créditos, mientras que los himnos de los jugadores tendrán un precio de 300 créditos cada uno.
  • Cambio de la Arena “La Granja (espeluznante)” – La Arena de la Granja tendrá un cambio de imagen espeluznante para Haunted Hallows.
  • Spooky Cube y ​ Heatseeker por tiempo limitado (LTM) – El Supercubo, un modo absurdo que juega con los mutadores y cambia la velocidad máxima, el rebote y la forma de la bola de Rocket League, volverá como Spooky Cube; el cual añade una capa festiva al modo, ya que la bola con forma cúbica se sustituye por una linterna cúbica con forma de Jack-o’-Lantern. Además, el Heatseeker también regresará para Haunted Hallows. Spooky Cube estará disponible del 19 al 26 de octubre, mientras que Heatseeker estará disponible del 26 de octubre al 1 de noviembre.