Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Conoce cuándo estará llegando el evento de Halloween a For Honor.

El día de hoy, Ubisoft ha anunciado que el evento especial de Halloween, denominado “Web of the Jorogumo” estará disponible a partir del 20 de octubre hasta el 10 de noviembre. Junto con el evento, la Fase 2 del juego cross-platform ya está disponible, lo que permite jugar en grupo con amigos o jugadores multiplataforma gracias al ecosistema Ubisoft Connect. Con esta actualización, el lanzamiento de crossplay de For Honor está completo, y con ello podrás invitar a otros a su grupo incluso si están en una plataforma diferente. 

 Recuerda que el evento «Web of the Jorogumo» de For Honor comenzará el 20 de octubre y durará tres semanas, trayendo consigo un aterrador modo de juego PVE con cooperativo para cuatro jugadores. Podrás disfrutar de una variación de Market Town donde deberás trabajar en equipo para escoltar a Meiko, capturar puntos, luchar contra samuráis poseídos y luchar a través de las redes pegajosas de Jorogumo para encontrar una conclusión aterradora. Con el peligro en cada esquina, tendrás que ser valientes y no mostrar piedad. Junto con el nuevo modo, un nuevo Kensei Hero Skin, Yokai Slayer Meiko, estará disponible el 20 de octubre.

Además, endrás la oportunidad de ganar nuevas recompensas exclusivas como un efecto, un traje de batalla y adornos. Los nuevos artículos temáticos también estarán disponibles en la tienda del juego durante la duración del evento, incluidas ejecuciones, trajes, un emote emparejado y más.

Con el lanzamiento de la actualización de título 2 en For Honor, habrá nuevas variaciones de armadura disponibles para los jugadores, así como muchas mejoras y actualizaciones del juego, incluido el flujo final: ahora pueden omitir todas las notificaciones después de un juego. El 17 de noviembre, un campo de pruebas dedicado a los ataques de Dodge estará activo hasta el 24 de noviembre.

For Honor