Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

A principios de este año el mundo se quedó atónito al conocer la muerte de Kazuki Takahashi, el creador de Yu-Gi-Oh!.

La impactante noticia surgió en Japón cuando las autoridades descubrieron el cuerpo del artista creador de Yu-Gi-Oh! en la costa de Okinawa tras una breve búsqueda.

Kazuki Takahashi, Yu-Gi-Oh!

De acuerdo con Comic Book y según un nuevo informe, parece que los últimos momentos de Takahashi los pasó intentando salvar a tres personas después de que una corriente de agua se produjera en la Gruta de la Sirena.

La información procede del comandante Robert Bourgeau, oficial adjunto de operaciones con base en Yomitan.

En declaraciones a Stars and Stripes, el medio militar informó recientemente que Takahashi siguió los pasos de Bourgeau cuando el mayor intentó rescatar a tres personas atrapadas en una marea. Sin embargo, el valiente rescate del artista acabó costándole la vida.

Uno juega mucho a ese juego de ‘qué pasaría si’ y el (Kazuki Takahashi) tuvo un gran impacto en el mundo.

¡Es un héroe! Murió tratando de salvar a otra persona.

Bourgeau
Creador de Yu-Gi-Oh! murió intentando salvar a tres personas 1

Yu-Gi-Oh! y el legado de Kazuki Takahashi

Según el oficial del ejército estadounidense, no era consciente de que Takahashi había decidido ayudarle a rescatar a los nadadores en apuros.

Takahashi murió ahogándose en el proceso, y su cuerpo fue descubierto dos días después por la Guardia Costera japonesa.

Por ahora, la organización no ha comentado el papel importante del creador de Yu-Gi-Oh! en el rescate de la marea negra, pero varias declaraciones presentadas al ejército estadounidense detallan su participación.

Creador de Yu-Gi-Oh! murió intentando salvar a tres personas 2

Lamentablemente, Takahashi perdió la vida a causa de la marea de Okinawa, y otros corrieron el riesgo de pasar por lo mismo.

Bourgeau, que también trabaja como instructor de buceo, dijo que él y algunos estudiantes se dieron cuenta de las peligrosas condiciones cuando una mujer pidió ayuda.

¿Qué opinan de la heróica actuación del creador de Yu-Gi-Oh!, Kazuki Takahashi?