Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡Los fans están de manteles largos! Y es que, el reciente estreno del anime Chainsaw Man volvió locos a los espectadores. Con su increíble animación ya disponible, no era raro que la serie se volviera tendencia mundial en redes sociales. Miles de seguidores se dieron cita en la plataforma del pajarito azul para hacer estallar no uno, si no dos hashtags alusivos a esta obra, por supuesto siendo el primero en su idioma natal y el segundo, en inglés: #chainsawman.

chainsaw-man-anime

Definitivamente parte de su estrategia de éxito, fue el hecho de que MAPPA, el studio a cargo de –traer a la vida– a Chainsaw Man, filtrara en el pasar de los días, parte de la cinemática de Apertura y de Cierre, respectivamente. Además de consentir el ojo del público, ya que como bien recordarán, fue anunciado que tanto el Opening como Ending, serán renovados cada capítulo, de modo que veremos ¡Uno nuevo cada semana!.

¿Algo inusual, no creen? Los que hemos disfrutado ya un tiempo (por no decir años.. cof, cof permítanme untarme pomada en mi rodilla..) de este género, no podemos si no sorprendernos con este tipo de decisiones, ya que anteriormente el formato al que los animes nos tenían acostumbrados, era un poco distinto al de hoy. Pero no nos quejamos, ¡Al contrario! Cualquier innovación, sorpresa, etc. es bienvenida. Todo sea en pro del bien del anime ¿Cierto?.

Chainsaw Man un favorito muy esperado de la Temporada de Otoño 2022

Ahora, repasemos un poco: esta historia, vió la luz en la pluma de Tatsuki Fujimoto, fue otra de las apuestas –apadrinada- por la gigantesca Weekly Shonen Jump, medio en el que se publicara en Diciembre del 2018. Conociendo un poquito de este trasfondo, comprendemos al 100% la razón de una parte de su alcance, sumándole por supuesto, su increíble historia y personajes.

chainsaw-man-anime

Por si aún no sabes de qué trata tranquilo, aquí te cubrimos:

Denji, es un joven que trabaja como un Cazador de Demonios, acompañado de su perro, Pochita. Un día, mientras se encuentra sobreviviendo a su miserable vida tratando de saldar la deuda que heredó de sus padres, es traicionado y asesinado. Justo antes de perder la conciencia, hace un pacto con Pochita (que casualmente también es un demonio de nombre Chainsaw Devil). Una vez resucitado, Denji es ahora mitad demonio y haciendo uso de las motosierras de su mascota, se ha convertido en: Chainsaw Man.

¿Será que Chainsaw Man se alzará como uno de los Grandes? Nosotros te mantendremos al corriente de cualquier novedad, por lo que como siempre te digo, mi querido Ñoño, no te despegues de nuestras redes sociales.