mobile
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
mobile

Mobile Legends y latinoamérica unidos en una comunidad

La comunidad gamer está cada vez más unida, tras superar la pandemia por covid 19, los gamers de toda América se han esforzado para sacar adelante los proyectos y eventos que se habían detenido por la terrible emergencia sanitaria. En este 2022 hemos sido testigos de como muchas empresas se han unido para promover torneos, eventos y campañas para atraer la atención de los gamers más experimenados, así como del público casual.

Uno de los equipos gamers que más ha llamado la atención durante el presente año es S11 Gaming Argentina, liderando la competencia de Mobile Legends: Bang Bang Super League con un total 15 puntos, en el segundo puesto encontramos a los escoltas New Wave México y Warriors Team, ambos una puntuación de 12.

 Mobile Legends Super League: El rumbo a la final 2022 1

El día de hoy tuvimos oportunidad de escuchar en propias palabras de los miembros del equipo s11, su actual postura sobre la competencie de Mobile Legends, estando decididos a llegar lo más lejos posible, pero siempre unidos como un equipo. La clave del éxito en la competencia, ha sido su unión y la comunicación que existe entre ellos, algo que los destaca de entre todos los equipos, pues declaran que lo más importante es el trabajo en equipo y que todos sus miembros se sientan cómodos.

La competencia aún no acaba y en las próximas semanas estaremos viendo el avance de los equipos ¿quién sera el ganador? los competidores más reñidos son Argentina y México, estamos seguros que no quedaremos decepcionados al ver el desarrollo de ambos equipos en acción.