Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Wednesday también verá el regreso de Christina Ricci.

Estamos cerca del regreso de La Familia Addams gracias a la nueva serie de Tim Burton y Netflix, Wednesday, y para celebrarlo se ha lanzado un nuevo avance del show.

Aunque ya vimos dos trailers antes, este nuevo avance de la New York Comic Con 2022 nos presentó dos grandes sorpresas, el regreso de la anterior Merlina, Christina Ricci, y el nuevo Tio Lucas, Fred Armisen.

Recordemos que ambos papeles estuvieron confirmados desde hace mucho, pero la producción quiso mantener tanto el papel de Ricci como la identidad del nuevo Lucas en secreto hasta el último segundo, y vaya que hizo que valiera la pena.

¡El nuevo avance de Wednesday presenta a Christina Ricci y el nuevo Tío Lucas! 1

Armisen es un comediante ganador de varios premios Emmy que es mejor conocido por sus parodias de celebridades y por interpretar a Speedy Gonzalez en la serie de los Looney Tunes de 2011 y a Elliot Birch en Big Mouth.

Los avances nos han mostrado el lado brutal de Wednesday (Merlina), quien antepone su propia justicia a un grupo de adolescentes que atormentan a su hermano, lo cual hace que la expulsen, terminando en la Academia Nunca Más (Nevermore), lugar donde se conocieron sus padres.

La serie es descrita como una combinación de misterio y elementos sobrenaturales, pues ella deberá resolver una serie de asesinatos locales donde sus padres estuvieron involucrados 25 años atrás.

Merlina, Wednesday

Además de Ortega la serie cuenta con la multipremiada actriz, Catherine Zeta Jones (Chicago) como Morticia Addams, Luis Guzmán (Code Black) como Gomez Addams, Isaac Ordonez (A Wrinkle in Time) como Pericles, George Burcea (Comrade Detective) como Largo y Victor Dorobantu como El Tío Cosa.

Wednesday estrena el 23 de Noviembre, solo en Netflix.

Sigue leyendo: