Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Netflix nos trajo un nuevo avance de Merlina en la TUDUM 2022.

El día de hoy Netflix comenzó la TUDUM 2022, celebración anual que presenta muchas sorpesas para los fans de sus series y películas, y con esto también nos trajo un nuevo avance de la próxima serie de Tim Burton basada en The Addams Family y protagonizada por Jenna Ortega, Wednesday (Merlina).

El mismo nos muestra el lado brutal de Wednesday (Merlina), quien antepone su propia justicia a un grupo de adolescentes que atormentan a su hermano, lo cual hace que la expulsen, terminando en la Academia Nunca Más (Nevermore), lugar donde se conocieron sus padres.

La serie es descrita como una combinación de misterio y elementos sobrenaturales, pues ella deberá resolver una serie de asesinatos locales donde sus padres estuvieron involucrados 25 años atrás.

Merlina, Wednesday

Además de Ortega la serie cuenta con la multipremiada actriz, Catherine Zeta Jones (Chicago) como Morticia Addams, Luis Guzmán (Code Black) como Gomez Addams, Isaac Ordonez (A Wrinkle in Time) como Pericles, George Burcea (Comrade Detective) como Largo y Victor Dorobantu como El Tío Cosa. Christina Ricci, la Merlina de los 90’s, también regresa para la serie.

Wednesday estrena el 23 de Noviembre, solo en Netflix.

Sigue leyendo: