Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Margot Robbie aplaude a Lady Gaga por su papel como Harley Quinn en «Joker: Folie à Deux».

Harley Quinn tiene grandes proyectos para 2023, comenzando con la Temporada 4 del show y su especial del Día de San Valentín, Christina Ricci adoptará también su traje, pero uno de los proyectos más sonados es la secuela de Joker: Folie À Deux (Locura de Dos), misma que llegará en 2024.

Y es que aparte del regreso del Joker de Joaquin Phoenix, también veremos la llegada de una nueva Harley Quinn, con la legendaria Lady Gaga, en una cinta que explorará su historia a través de la música.

Joker, Lady Gaga, Harley Quinn

¿Pero qué tiene que decir la actual Harley, Margot Robbie, sobre esta nueva versión del personaje? ¡Pues al parecer es algo que la tiene más que emocionada!

Y es que en una entrevista con MTV News, Robbie, quien actualmente se encuentra promocionando su película Ámsterdam, dijo estar sumamente emocionada por la incorporación de Gaga al filme de Todd Phillips, pues siempre ha pensado que el personaje de la Reina del Crimen –creado por Paul Dini en la década de los 90 para los episodios de Batman: La serie animada– se debería pasar constantemente de una gran actriz a otra.

Joker, Lady Gaga, Harley Quinn, Margot Robbie

Me hace muy feliz porque desde el principio he dicho que lo único que quiero es que Harley Quinn sea uno de esos personajes, como Macbeth o Batman, que siempre pasan, ya sabes, de una gran actriz a otra gran actriz. Y es como si alguien tuviera que hacer su Batman o alguien tuviera que hacer su Macbeth, ¿sabes?

Siento que no en muchos casos son personajes femeninos, como la reina Isabel I. Pero más allá de eso, también tuve una oportunidad, lo que me honró. Yo estaba como, ‘Wow, Cate Blanchett hizo la reina Isabel I. Ahora tengo que hacerlo’. Es un gran honor haber construido una base lo suficientemente fuerte como para que Harley pueda ser uno de esos personajes que otras actrices pueden interpretar. Y creo que [Lady Gaga] hará algo increíble con ella.

Joker: Folie à Deux estrena el 4 de Octubre de 2024.

Sigue leyendo: