Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Pues sí, Rob Schneider anunció la secuela de Animal.

Reportado por Deadline, y en un movimiento que nadie esperaba, Rob Schneider ha confirmado la secuela de la cinta de 2001, The Animal. La cinta será dirigida, escrita, producida y protagonizada por Schneider, llegando al servicio de streaming de FOX, Tubi. Se espera que la producción sea realizada por Revolution Studios, encargados de la cinta original.

La cinta retomaría las aventuras de Marvin Mange (Schneider), un policía que tras un accidente recibe esencias de distintos animales, adquiriendo diferentes habilidades especiales. Según el reporte, la sinopsis de la cinta es la siguiente:

Marvin Mange, ahora un perro viejo, necesitará aprender nuevos trucos mientras caza a un nuevo uber-animal con poderes superiores a los suyos. A partir de otro accidente, Mange recibirá nuevas partes de animales.

Rob Schneider, The Animal,

Schneider co-escribió la cinta junto a su actual esposa, Patricia Schneider y Jamie Lissow, su compañero de guiones. Se prevé la cinta llegué en algún punto de 2023.

La primer parte fue una de las primeras cintas de Happy Gilmore de Adam Sandler, siendo seguida por Deuce Bigelow (Gigoló por Accidente), aunque fue un fracaso entre la crítica, la cinta dobló su inversión, alcanzando los $87 millones en la taquilla global.

Sigue leyendo: