Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡Overwatch 2 ya está aquí!

La fecha ha llegado, pues tras el cierre definitivo del primer Overwatch, Blizzard ha comenzado la experiencia de Overwatch 2.

Con tres nuevas heroínas, la alineación suma un total de 35 héroes con quienes pueden jugar en seis nuevos mapas que abarcan todo el mundo, el nuevo modo de juego Avance, un renovado modo de Juego Competitivo y mucho más.

Además, con el nuevo pase de batalla pueden añadir nuevos elementos al jugar partidas, como los nuevos héroes que se unirán a la alineación de forma periódica.

Hoy comienza una nueva y prometedora era para esta galardonada franquicia con funciones de multiplataforma y progresión cruzada y un fascinante contenido novedoso de JcJ por equipos.

Inicia sesión hoy mismo y juega con Kiriko, la heroína de apoyo más reciente y nuestra aguerrida protectora con corazón de oro.

Sojourn, Overwatch 2

Kiriko se suma a Junker Queen y a Sojourn (heroínas tanque y de daño, respectivamente) para conformar el grupo de las tres imponentes mujeres que completan la alineación de 35 héroes en total.

Y como en toda nueva era, es hora de lucir nuevos estilos. Con este lanzamiento disfrutarán de nuevas apariencias para cada héroe, numerosos cambios en las habilidades, un nuevo formato multijugador de 5 vs. 5, seis mapas inéditos, el flamante modo Avance, un modo de Juego competitivo rediseñado, entre muchas otras novedades que vienen de la mano de motores de audio y gráficos optimizados.

Además, la diversa plantilla de personajes se siente con más vida que nunca al contar con más de 40 000 líneas de voz nuevas en el juego.

Overwatch

Overwatch 2 llega con una novedosa tienda de objetos que reemplaza al anterior sistema de cajas de botín, un pase de batalla gratis para todos y un pase de batalla prémium que podrán comprar para cada temporada. Ambas versiones del pase de batalla ofrecen un sinfín de opciones para llevar la experiencia de juego a otro nivel y es por este medio donde estarán disponibles los nuevos héroes de forma periódica después de las dos primeras temporadas.

El pase de batalla prémium brinda distintos beneficios, como el acceso inmediato a los nuevos héroes cuando se integran a la alineación, el desbloqueo de diseños y de otro contenido; este pase se puede adquirir con 1000 monedas de Overwatch por temporada. Con los desafíos del juego de cada temporada, todos podrán ganar monedas de Overwatch sin costo con las que podrán comprar el pase de batalla prémium u otros objetos disponibles en la tienda.

¡Overwatch 2 ya está disponible gratuitamente para todo el mundo y cuenta con funciones de multiplataforma y progresión cruzada en PC vía Battle.net, y en consolas Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch!

Sigue leyendo: