Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Las seis temporadas y una película de Community son una realidad!

Community

¡Las leyendas eran ciertas! Community tendrá una cinta, completando la (meta) profecía que el show de Dan Harmon lanzó desde 2010.

La cinta fue confirmada el día de hoy en las redes del show, donde poco después Peacock confirmó que el cast original regresaría, Joel McHale, Danny Pudi, Alison Brie, Gillian Jacobs, Jim Rash y Ken Joeong, esto tras el último episodio de 2015.

Hasta el momento no hay muchos detalles de la misma, pero si sabemos que será una colaboración entre Sony Pictures y Peacock, siendo una negociación «fuertemente competitiva» para asegurar los derechos de streaming. Mismos que incluyen los derechos de las seis temporadas del show que compartirá con Netflix y Hulu.

La cinta contará con el creador del show, Dan Harmon de Rick and Morty, como escritor y productor ejecutivo junto a Andrew Guest. McHale también servirá de productor junto a Russ Krasnoff y Gary Foster.

En caso de que no sepas por qué tanto alboroto, Community jugaba mucho con un humor meta que rompía la cuarta pared, y en su Temporada 2, mientras hablaban de un show que aseguraban no duraría, este es defendido con que tendría «seis temporadas y una película», algo que los fans adoptaron como un chiste interno, por lo que al ser cancelado tras su Temporada 5, se movieron por todos lados para conseguir las «seis temporadas«, quedando solo «una película» como la pieza faltante en el rompecabezas.

Hasta el momento no hay una fecha oficial de estreno de la película.

Sigue leyendo: