Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Si eres fan de Super Mario Bros esta información definitivamente te interesa!

Para nadie es una sorpresa el éxito que ha tenido Super Mario Maker 1 y 2, y aunque para muchos de nosotros, nos divierte más jugar todos los diferentes niveles, el aspecto creativo de algunos usuarios ha llegado a niveles insospechados.

De acuerdo con Nintendo Go, el usuario Metroid Mike 64 se llevó 7 años desarrollando y desde luego divirtiendose creando Super Mario Bros: 5, todo desde Super Mario Maker.

Super Mario Bros 5

¿Qué esperar de Super Mario Bros 5?

Super Mario Bros 5 es una aventura de 40 niveles realizada en Super Mario Maker 2 que se empezó a planificar allá por 2015, que es cuando se lanzó el Super Mario Maker original.

Metroid Mike 64 no pudo reunir su visión del primer Super Mario Maker, pero la secuela le permitió finalmente hacerla realidad.

Super Mario Bros 5: ¡Un juego hecho por un fan! 1

Si quieres darle una oportunidad a Super Mario Bros. 5, lo único que necesitas es una copia de Super Mario Maker 2 y el código 0G9-XN4-FNF para encontrar estos 40 niveles.

¿Qué opinan de la creación de Super Mario Bros 5? En No Somos Ñoños ya lo descargamos para disfrutar de estos emocionantes niveles y continuar con las aventuras en Super Mario Maker 2.