Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Fans de Avatar piden sus reembolsos por presunta “estafa”

Avatar, la obra maestra de James Cameron fue todo un éxito en taquilla, ganando el Oscar a Mejor Película en 2010 y siendo la primer película en romper la barrera de 2000 millones de dólares en recaudación durante ese mismo año.

avatar 2

Han pasado ya 12 años desde su lanzamiento y una de sus estrategias de promoción fue el reestreno de la cinta en varios países del mundo, por lo que este fin de semana su éxito fue rotundo ya que recaudó alrededor de 30.5 millones de dólares. Incluso Avatar superó el estreno de Don’t Worry Darling, la controversial película de Olivia Wilde protagonizada por Florence Pugh y Harry Styles.

Sin embargo, muchos de los fans de Avatar no están nada contentos, ya que alegan que la publicidad fue engañosa y ellos esperaban ver la tan anhelada secuela. Así se manifestaron en Twitter:

Sin embargo no todo estaba perdido, ya que la película fue remasterizada e incluso incluye contenido extra al final de la película (que no te contaremos por el momento para evitar spoilers).

Te dejamos el tráiler a continuación:

Aún no se sabe si los fans podrán recuperar su dinero, pero de lo que sí estamos seguros es de que estamos listos para el estreno de “Avatar 2: La forma del agua” este 16 de diciembre de 2022.

Cuéntanos, ¿Te gustaría ver la secuela de esta película? Déjanos tu opinión en los comentarios