Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Assassin’s Creed Valhalla recibe nuevas tumbas para que busques tesoros.

El día de hoy, Ubisoft ha lanzado una nueva actualización gratuita para Assassin’s Creed Valhalla en la que se incluye nuevas actividades para el juego, la segunda parte y conclusión de Tombs of the Fallen, así como una nueva característica, la Forja de Runas. Este contenido llega por el 15 aniversario de la franquicia, en donde para festejar hay recompensas especiales disponibles para todos de manera gratuita.

Adicional a todo lo anterior, durante el mes de octubre en el Festival Oskoreia y a finales de año con la historia de The Last Chapter llegará más contenido Assassin’s Creed Valhalla, pero eso no es todo, ya que a partir de este día vas a poder disfrutar de las diferentes piezas de arte que artistas de todo el mundo han ido creando como parte de las celebraciones de la franquicia a través de una exposición de arte digital única disponible en el sitio web de Assassin’s Creed.

A continuación, puedes conocer un poco más de detalles de la actualización con nuevo contenido gratuito que llega a Assassin’s Creed Valhalla:

  • La Forja de Runas está disponible para construir en el asentamiento de los jugadores una vez que se haya actualizado al Nivel 4. Con la forja, podrás convertir las ventajas de su equipo actualmente en nuevas runas a cambio de plata.
  • Podrás jugar la parte final de Tombs of the Fallen.  Tendrás que encontrar tu camino a través de tres misteriosas tumbas amañadas con antiguas trampas y complejos rompecabezas. Solo los aventureros más dedicados descubrirán secretos enterrados de una civilización caída. Dispersas por toda Inglaterra, estas enigmáticas tumbas están disponibles desde el momento en que los jugadores desbloquean Ravensthorpe, su asentamiento. 
  • Adicional a ello, recompensas especiales están disponibles en el juego a través de Ubisoft Connect para celebrar los 15 años de la franquicia. Los jugadores pueden disfrutar del paquete de liquidación AC15 y entintar la piel de su personaje con un conjunto de tatuajes AC15 dedicado.