Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Será que pronto veamos algo sobre Silent Hill: The Short Message?

Desde hace varias semanas, meses y hasta años, hemos visto como rumores surgen sobre Silent Hill y hasta el día de hoy la gente de Konami no ha anunciado o presentado algún videojuego que sacie el hambre de los fanáticos por una nueva entrega, pero quizás eso pueda estar por terminar, ya que en el sistema de clasificación por edades de Corea del Sur ha hecho una clasificación de Silent Hill: The Short Message, eso sí, no indican en qué plataformas estaría este proyecto.

Ahora bien, según el sitio Gematsu en el registro se revela que la editora del juego sería UNIANA, quienes son la editora que usa Konami en ese país y que con ella el juego de eFootball 2023 aparece registrado con ellos. Pero lo que, si podemos decir es que esta es la primera información más certera que hay sobre algún juego de esta franquicia, ya que al aparecer registrado podría indicar que si hay un proyecto detrás.

Silent Hill: The Short Message aparece registrado 1
imagen de registro del juego

Pues bien, esta información siempre hay que tomar estas noticias como rumores y esperar a que Konami brinde información verídica para que no se sigan acumulando rumores y supuestas filtraciones al respecto de este juego.