Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Ve apartando la fecha para el E3 2023!

E3 2023

Tal como reportamos previamente, tras muchos retrasos, problemas y una pandemia, la ESA por fin prepara todo para el regreso del E3, confirmando la fecha de apertura del E3 2023 para el 13-16 Junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, invitando a celebrarlo a desarrolladores, compañías, empresarios, jugadores y figuras del Internet.

Ademas de esto, la ESA comentó que el evento dentrá un formato nuevo, añadiendo los E3 Business DAys (13-15 Junio), invitando a los interesados en el negocio, siendo días dedicados exclusiva a los medios y reuniones para cerrar posibles acuerdos dentro de la industria.

Tras esto (15-16 Junio), se celebrarán los E3 Gamer Days, un espacio para los jugadores que asistan al evento, donde podrán disfrutar los juegos nuevos y sorpresas de los desarrolladores.

E3 es una de las pocas oportunidades que tiene la industria global del juego para reunirse, juntarse como una sola voz y mostrarle al mundo lo que está creando. Nuestra visión es reunir a la industria mediante el regreso de la semana tradicional de E3, traer de vuelta esa chispa y restaurar el papel de E3 como un evento de exhibición global verdaderamente mágico para creadores y consumidores de juegos

Kyle Marsden-Kish, vicepresidente de gaming de ReedPop.
E3 2023

Por ahora no hay más detalles, pero si gustas asistir al E3 2023, el registro de medios comenzará a finales de año.

Sigue leyendo: