Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Paramore ha confirmado los primeros detalles de su regreso, la banda lanzará su nueva canción «This Is Why» el 28 de septiembre.

De acuerdo con The Fader, la noticia fue anunciada a través de las cuentas de redes sociales de la banda con una foto de Hayley Williams, Zac Farro y Taylor York.

¿Qué esperar del regreso de Paramore?

A principios de este año Paramore anunció que había empezado a trabajar en su próximo álbum y estrenará su nueva canción «This Is Why» a finales de este mes. Esta es la primera vez que la banda toca en vivo desde que terminó la gira del álbum After Laughter de 2017, con una serie de shows que los llevarán a una serie de lugares más pequeños en toda América del Norte.

➡️Para escuchar «This Is Why» guarda este enlace ⬅️

Paramore

En abril se subió al escenario con Billie Eilish para interpretar «Misery Business» de Paramore en Coachella

En los cinco años transcurridos desde After Laughter, Hayley Williams ha publicado en solitario los álbumes Petals for Armor y FLOWERS for VASES / descansos.

En julio, la banda confirmó que una parte del dinero que obtengan de la gira se destinará directamente a los servicios de atención reproductiva y del aborto.

Paramore Corona Capital

A partir del mes de Octubre, Paramore saldrá de gira por Norteamérica, desde luego México está en una de esas fechas, para el segundo día del Corona Capital en Noviembre.

¿Listos para escuchar el nuevo material de Paramore?