Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Netflix ha estrenado el primer tráiler oficial de Enola Holmes 2, la secuela protagonizada por Millie Bobby Brown que llegará este mismo año.

De acuerdo con Comic Book, el servicio de streaming no sólo ha ofrecido un primer vistazo a la película con un tráiler, sino que también ha revelado el póster oficial y ha confirmado su fecha de estreno.

El primer tráiler revela que no sólo Henry Cavill vuelve a ser Sherlock Holmes, sino que el característico violín del personaje hará su aparición, además de que los casos de él y de su hermana se unirán.

¿Qué esperar de Enola Holmes 2?

Además de la estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown, que regresa junto a Henry Cavill de The Witcher, Enola Holmes 2 también dará la bienvenida a Helena Bonham Carter como su madre, Eudoria Holmes; Louis Partridge como Tewkesbury; Susie Wokoma como Edith; y Adeel Akhtar como Lestrade. Entre los recién llegados están David Thewlis y Sharon Duncan-Brewster.

TUDUM 2022: Enola Holmes 2 revela un nuevo tráiler y póster 1

La descripción oficial de Netflix para la película es la siguiente:

Recién salida del triunfo de resolver su primer caso, Enola Holmes (Millie Bobby Brown) sigue los pasos de su famoso hermano, Sherlock (Henry Cavill), y abre su propia agencia – sólo para descubrir que la vida como mujer detective a sueldo no es tan fácil como parece.

Resignada a aceptar las frías realidades de la edad adulta, está a punto de cerrar el negocio cuando una chica de cerillas sin dinero le ofrece a Enola su primer trabajo oficial: encontrar a su hermana desaparecida.

Enola Holmes 2

Pero este caso resulta ser mucho más desconcertante de lo esperado, ya que Enola se ve arrojada a un nuevo y peligroso mundo: Desde las siniestras fábricas de Londres y los coloridos salones de música, hasta las más altas esferas de la sociedad y el propio 221B de Baker Street.

A medida que las chispas de una conspiración mortal se encienden, Enola debe recurrir a la ayuda de sus amigos -y del propio Sherlock- para desentrañar su misterio. El juego, al parecer, ha vuelto a encontrar su sitio.

TUDUM 2022: Enola Holmes 2 revela un nuevo tráiler y póster 2
TUDUM 2022: Enola Holmes 2 revela un nuevo tráiler y póster 3


La esperada secuela llegará el 4 de noviembre de 2022, estrenándose poco más de dos años después de la primera película.

¿Listos para disfrutar de la nueva historia de Enola Holmes?