Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Parece que la emoción por la nueva película de Super Mario Bros. comienza a elevarse.

De acuerdo con Nintendo Life, aparentemente no hay nada de qué preocuparse según el actor de Hollywood Chris Pratt, quién dará la voz a Mario en la película.

En un breve mensaje a través de las redes sociales, Chris ha declarado que acaba de ver el tráiler y se ha quedado «Simplemente impactado», promete que los fans de Mario también lo estarán.

¿Que esperar de la película de Super Mario Bros?

Chris ya ha hablado de su trabajo como la voz de Mario, mencionando que es «actualizada» y «diferente a todo lo que los fans han oído antes en el mundo de Mario«.

Además de Pratt, otros miembros del reparto son Charlie Day (Pacific Rim) como Luigi, Anya Taylor-Joy (The Queen’s Gambit) como la princesa Peach, Jack Black (School of Rock) como Bowser, Keegan-Michael Key (Toy Story 4) como Toad y Seth Rogan (Pineapple Express) como Donkey Kong.

llumination ha fijado para el 6 de octubre el «Estreno del tráiler» de la próxima película de Super Mario Bros, en exclusiva para los asistentes a la Comic Con de Nueva York a las 4 pm (Hora de la Ciudad de México).

¿Listos para el ‘estreno’ del tráiler de la película de Super Mario Bros?