Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡Más buenas noticias para los seguidores de Tower of Fantasy! Y es como sabemos, este es un universo en constante expansión, lo que le permite a sus jugadores vivir aventuras en ambientes nunca antes vistos, pero… ¿Qué nos trae la última actualización?

No podemos negar que nos -atrapó- la calidad estética a la que Tower of Fantasy nos tiene acostumbrados. Y es que a diferencia de las montañas, océanos y campos de nieve de la región de Aesperia, esta vez nos situamos en el sector Vera, una tierra rodeada del imponente desierto de Gobby.

«Nunca domamos el desierto… Sólo vivimos aquí»

Un ambiente con tintes cyber-punk y post-apocalíptico rodea a los sobrevivientes. Pues a pesar de ser una tierra llena de mutantes y monstruos (Los Abisantes) aún hay personas que luchan por subsistir, será aquí, donde haciendo uso de tus dotes de jugador, deberás sobrevivir a este hostil entorno, ocupando para ello vehículos, armas y hasta ¡nuevos personajes!.

Tower-of-Fantasy-Vera

Mirroria: Un oasis de luz en Tower of Fantasy

Otro nuevo territorio se devela ante nosotros. Mirroria: una imponente ciudad de cristal que parece esconder misterios esparcidos entre los 3 distritos que la conforman. Un refugio donde habremos de explorar sus calles y descubrir lo que misteriosamente parece estar atado a el –destino– de este lugar. ¿Estás listo?.

Esta nueva actualización ya se encuentra disponible en la App Store, así como en Google Play, ¡Pero espera! eso no es todo, sabes que en No Somos Ñoños nos preocupamos siempre por nuestros seguidores, por lo que no olvides dar –click aquí para recoger las recompensas que Tower of Fantasy tiene sólo para ti.

Tower-of-Fantasy-Vera

Tower of Fantasy es posible gracias al trabajo de Hotta Studio. Fundado en 2018, esta desarrolladora se enfoca en traer –a la vida– toda la acción, haciendo énfasis en fluidas mecánicas de combates y el diseño de niveles, encantando a más de uno alrededor del mundo.

Tower-of-Fantasy-Vera

Por supuesto, no podemos olvidarnos tampoco de Level Infinite, que originada por Tencent Games y con base en Ámsterdam y Singapur también se ha encargado de ofrecernos juegos de alta calidad con referencia global. ¿Qué tal? No olvides compartirnos tus comentarios y a ¡Explorar el nuevo Sector Vera!.