Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Ya puedes disfrutar de Pokémon: Lás Crónicas de Arceus en Netflix!

Pokémon, Netflix, Arceus

El nuevo especial animado de Pokémon, Las Crónicas de Arceus, estrena hoy en exclusiva en Netflix. Inspirado en el famoso videojuego Leyendas Pokémon: Arceus, este especial sigue a Ash, su Pikachu y sus amigos en sus emocionantes aventuras por la región de Sinnoh.

Su versión en inglés se estrenó recientemente en un evento de proyección en el Campeonato Mundial de Pokémon 2022 en Londres. Los aficionados ya pueden transmitir las versiones locales en la mayoría de los mercados del mundo fuera de Japón y Corea, exclusivamente en Netflix.

Sinopsis: 

Una visita a la región de Sinnoh se convierte en una aventura de alto riesgo cuando Ash, Pikachu y sus amigos unen fuerzas con Pokémon poderosos para enfrentarse a una amenaza inminente. Cuando Ash, Goh y Dawn reciben un misterioso mensaje del mítico Arceus, se reúnen con Brock y se dirigen al Monte Corona para investigar. Allí, se encuentran a un Heatran salvaje y a los comandantes del Equipo Galaxia, que están decididos a localizar a su líder desaparecido abriendo una puerta entre dimensiones. Con un trío de legendarios y Cintia, la campeona de Sinnoh, de su lado, nuestros héroes cuentan con mucha ayuda, pero necesitarán todo lo que puedan conseguir para salvar a Sinnoh de la destrucción.