Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El editor global de videojuegos 505 Games y el desarrollador Draw Distance han lanzado oficialmente el elegante juego de acción y sigilo Serial Cleaners.

Serial Cleaners, es la secuela del éxito de culto del 2017 Serial Cleaner, donde es tu trabajo eliminar las evidencias dejadas por la despiadada mafia en la ciudad de Nueva York de los 90, mientras juegas como uno de los cuatro antihéroes: Bob C. Leaner, Psycho, Lati y Vip3r.

Cada uno con su propia especialidad, desde hackear computadoras hasta destrozar cuerpos, lo que les da la perfecta capacidad para un trabajo tan macabro.

¿Qué esperar de Serial Cleaners?

La impresionante estética de Serial Cleaners combina el movimiento neoexpresionista de Jean-Michel Basquiat con una banda sonora que desafía el género de Joshua Eustis (Telefon Tel Aviv, Nine Inch Nails, Apparat y mucho más).

Para dar a todos los jugadores la oportunidad de abrirse camino a través de las sucias calles de la ciudad de Nueva York de los años 90, limpiando los actos atroces que la multitud ha dejado atrás.

  • ¡Serial Cleaners, el juego de limpieza de crímenes, ya está disponible! 1
  • ¡Serial Cleaners, el juego de limpieza de crímenes, ya está disponible! 2
  • ¡Serial Cleaners, el juego de limpieza de crímenes, ya está disponible! 3
  • ¡Serial Cleaners, el juego de limpieza de crímenes, ya está disponible! 4

¿Podrás hacer el trabajo sucio de la mafia? ¡Evita la detección policial escuchando las historias de la gente! Pero ten en cuenta que la historia que cuentan, no es del todo verdadera…

Serial Cleaners ya está disponible en PC (Steam, Epic Store, GOG), PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X y Nintendo Switch con un costo de $24.99 dólares ($499 MXN apróximadamente).

¿Listos para hacer tu limpieza y ayudar a los capos de la mafia a salir impunes?