Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Esta escena eliminada de Doctor Strange In The Multiverse of Madness demostraba el tremendo poder de Scarlet Witch!

doctor strange in the multiverse of madness

Doctor Strange in the Multiverse of Madness podrá tener ya unos meses de haber salido en cines y Disney +, pero parece ser que la cinta aún nos guarda una que otra sopresa, pues recientemente ha comenzado a circular una escena previamente inédita y eliminada que demostraba el terrible poder que alberga Scarlet Witch (Elizbeth Olsen).

En la misma se muestra cómo Scarlet Witch se defiende de un ataque, posiblemente de los estudiantes a hechiceros, y está usa desde su magia hasta los cuerpos de los mismos para defenderse y atacar de forma violenta.

Ojo, no hemos encontrado una fuente oficial que confirme que esta escena fuera real (aunque encontramos otro video donde se ve a Olsen practicar para la misma), o bien, el por qué se decidió eliminarla, pero suponemos que fue para que esta pudiera estrenar con una clasificación más apta para el público.

Recordemos que se ha comentado que el corte original de Sam Raimi para la misma era de casi tres horas, pero el corte final fue de dos horas seis minutos, por lo que se cree que mucho material de este tipo fue eliminado al final.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness ya está disponible en Disney +.

Sigue leyendo: