Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Mis queridos Ñoños, hace tan solo un par de horas, PONY CANYON pone a temblar a más de un fanático de Shingeki no Kyojin. Y es que ya en vísperas de su Special Event 2022, nos regala un teaser con más de la increíble obra de Hajime Isayama.

Shingeki no Kyojin: The Final Season – Special Event 2022

¿Qué te parece si checamos los detalles? Para empezar, debes saber que este es un evento que se realizará el próximo 13 de Noviembre. Este gran proyecto constará de dos fases que se llevarán a cabo en el Tachikawa Stage Garden, una magna sala de Conciertos situada en Tokyo.

Tachikawa-Stage-Garden

No podemos si no sentir envidia de todos los fans locales, ya que esta producción contará con una sonorización en vivo, pues se confimó la presencia de una Orquesta que será la encargada de acompañar al compositor Kohta Yamamoto, además de las intérpretes Yuko Ando y Ai Higuchi quienes como sabemos, están a cargo de los endings Shock y Akuma no Ko respectivamente.

Attack on Titan

La Segunda Fase, aparte de contar con las artistas antes mencionadas, constará de la presencia del panel de seiyuus del –escuadrón-: Yuki Kaiji, Yui Ishikawa, Marina Inoue, Kisho Taniyama, Hiro Shimono, Romi Park, Ayane Sakura. De modo que Eren, Mikasa, Armin, Jean, Connie, Hangi y Gabi también se darán cita en el lugar.

Parece que PONY CANYON está –echando la casa por la ventana-, finalmente, se trata de todo un acontecimiento. Llegar a la recta final de Attack on Titan no merece nada menos, por lo que habrá que esperar más sorpresas en el transcurso de los días, aún no se sabe si este evento será transmitido por otro medio, por lo que no te alejes de No Somos Ñoños para enterarte de todas las actualizaciones.