Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Próximamente Diablo Immortal estará recibiendo su primer gran actualización.

El día de hoy, Blizzard Entertaiment ha anunciado que será el próximo 28 de setiembre de 2022 el día en el que Diablo Immortal estará recibiendo su primer gran actualización, en donde se estará añadiendo un nuevo calabozo y podrás continuar con la gesta de la historia principal con el Monasterio Silencioso. Este calabozo está envuelto en una noche eterna y para sobrevivir deberás encontrar fuentes de luz para iluminar sus salones y así poder debilitar las hordas que querrán aniquilarte.

Las Cofradías van a tener un nuevo lugar en el Castillo Cyrangar, en el que esta nueva incorporación va a reemplazar a los campamentos de la Cofradía y te brindará nuevas funciones de juego. En Purgas de las Profundidas, vas a poder obtener poder y Remanentes que pueden ubicarse en las Habitaciones de la Cofradía para potenciar a sus ocupantes. En la Defensa de Cyrangar, trabajarás junto a tu Cofradía para obtener recompensas adicionales al luchar contra oleadas de demonios. Al participar en estos eventos, tendrás la oportunidad de encontrar Armas Ancestrales que pueden usarse para compartir una porción de sus atributos con todos los miembros de tu Cofradía.

Además, llegarán otras actualizaciones a Diablo Immortal. La Temporada 5 del Pase de Batalla: Hijos de la Tormenta da inicio con recompensas y desafíos actualizados y nuevos objetos decorativos el 29 de septiembre. Toma en cuenta que el quinto jefe del Inferlicario, Izilech el Deformado, es un despiadado nuevo combatiente preparado para enfrentarse a los caminantes más poderosos a partir del 2 de octubre. Además, los nuevos objetos de conjunto toman la forma del Premio del Guía Lóbrego y se enfocan tanto en las habilidades de avance rápido como en aterrorizar a tus enemigos.