Tiempo aproximado de lectura: 5 minutos

¡Game Pass recibe muchos juegos desde hoy!

El Tokyo Game Show de 2022 nos ha dejado mucha información respecto a los videojuegos en general, y desde luego una buena cantidad de novedades con la llegada de nuevos títulos al catálogo de Xbox Game Pass, entre ellos Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered.

TGS 2022: ¡Ni no Kuni, Assassin's Creed Odyssey y más juegos ya disponibles en Game Pass! 1

De acuerdo con Gematsu, no solo Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered llega hoy a Game Pass, también se le unen a la amplia lista de juegos del servicio:

  • Assassin’s Creed Odyssey
  • You suck at Parking
  • Danganronpa V3: Killing Harmony
  • Fuga: Melodies of Steel
  • Metal: Hellsinger

A continuación te dejamos más información de cada uno de ellos para que puedas conocerlos mejor y decidir por cual de ellos comenzarás a disfrutar toda la experiencia de Game Pass.

Xbox Game Pass

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered

El cuento clásico de LEVEL-5 y Bandai Namco vuelve mejor que nunca, con gráficos y rendimiento mejorados. Acompaña a Oliver en su aventura por un mundo habitado tanto por nuevos amigos como por feroces enemigos con la esperanza de recuperar a su madre tras un trágico incidente.

Esta encantadora historia se desarrolla gracias a la animación creada por el legendario Studio Ghibli y a la música compuesta por el famoso Joe Hisaishi.

TGS 2022: ¡Ni no Kuni, Assassin's Creed Odyssey y más juegos ya disponibles en Game Pass! 2

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered combina hermosos efectos visuales animados, una narración magistral y una partitura arrolladora para crear una aventura de rol épica como ninguna otra.

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom la secuela de esta encantadora historia con toques Ghibli llegará a Game Pass en 2023.

Si no cuentas con Xbox, no te desanimes, ambos títulos también disponibles para PlayStation 4, Switch y PC a través de Steam.

Assassin’s Creed Odyssey

Asume el papel de Alexios o Kassandra, mercenarios en busca de venganza y a medida que exploras un entorno de mundo abierto en la antigua Grecia, interactúa con diversos personajes, infiltrate en bases y fortalezas enemigas y mata a enemigos humanos.

Utiliza espadas, lanzas y arcos para matar a los soldados y bandidos enemigos en combates de estilo cuerpo a cuerpo o con ataques sigilosos (por ejemplo, apuñalamientos con cuchillos) para acabar con los enemigos de forma discreta.

You suck at Parking

Prepárate para participar en la experiencia de estacionamiento más extrema del mundo en You Suck at Parking, el único juego en el que tus habilidades de conducción no son tan importantes como las de estacionamiento en línea.

Compite contrarreloj en más de 100 niveles salvajes con una dificultad cada vez mayor, pero, ir a toda velocidad hasta el lugar de estacionamiento designado no solo te asegurará mantener la calma, la tranquilidad y la serenidad, sino que también desbloqueará nuevas opciones de personalización con las que podrás mejorar tu coche.

You Suck At Parking será un juego en constante crecimiento y siempre cambiante.

Danganronpa V3: Killing Harmony

Bienvenido a un nuevo mundo de Danganronpa, prepárate para el mayor y más emocionante episodio hasta la fecha.

Ambientado en un entorno «psicoológico», conoce a un elenco de 16 personajes que se encuentran secuestrados y encarcelados en una escuela.

TGS 2022: ¡Ni no Kuni, Assassin's Creed Odyssey y más juegos ya disponibles en Game Pass! 3

Reimagina lo que creías que era la investigación de alto riesgo y de ritmo rápido en un mundo en donde todos intentan sobrevivir. Utiliza tus habilidades para resolver cada nuevo asesinato o encontrar un final espantoso.

Miente, entra en pánico, ¡Debate! El mundo está formado por nuestra percepción, si quieres salir bien librado en las escenas de juicio requerirás mentiras, un ingenio rápido y lógica para guiar a tus compañeros a las conclusiones correctas.

Fuga: Melodies Of Steel

Una fatídica noche, un pacífico pueblo se ve envuelto en las llamas de la guerra. Decididos a salvar a sus familias, un grupo de niños aborda un tanque gigante y comienza una carga ofensiva.

Fuga: Melodies of Steel es un juego de rol en el que colocas a los niños, cada uno con sus propias características y habilidades, en diferentes torretas de un tanque, que resulta ser una misteriosa arma antigua conocida como El Taranis, para luchar contra el enemigo.

TGS 2022: ¡Ni no Kuni, Assassin's Creed Odyssey y más juegos ya disponibles en Game Pass! 4

Al vivir dentro del tanque, los niños muestran emociones y ganan afinidad entre ellos. En situaciones de crisis, El Taranis puede liberar un arma prohibida, el temible Cañón de Almas.

En este juego de rol, hay que tomar muchas decisiones para progresar… pero tomar el camino más seguro puede no ser siempre la mejor opción.
¿Listo para la toma de decisiones más importante de la historia?

Metal: Hellsinger

Parte humana, parte demonio y obsesionada con la venganza, conviértete en El Desconocido y lucha a través de los dominios más feroces del Infierno.

Metal: Hellsinger es un FPS rítmico, en el que tu habilidad para disparar al compás mejorará tu experiencia de juego. Cuanto más sincronizado estés con el ritmo, más intensa será la música y más destrucción causarás.

Derrota a las hordas demoníacas con una cuchilla revestida de calavera o con una amplia gama de armas asesinas. Cada arma tiene su propia habilidad definitiva, como Asesinato de cuervos o El gran adiós.

Juega a través de una historia épica, narrada por el galardonado actor Troy Baker. Desbloquea desafíos especiales y conquista los reinos de Tormenta para hacerte más poderoso en los escenarios y conseguir una ventaja en las tablas de clasificación.

TGS 2022: ¡Ni no Kuni, Assassin's Creed Odyssey y más juegos ya disponibles en Game Pass! 5

Cada canción ha sido creada específicamente para el juego con voces de iconos del metal, como Serj Tankian (System of a Down), Matt Heafy (Trivium), Mikael Stanne (Dark Tranquillity), Randy Blythe (Lamb of God), Alissa White-Gluz (Arch Enemy) y Tatiana Shmailyuk (Jinjer).

¿Listos para disfrutar de estos increíbles juegos a partir del día de hoy en Xbox Game Pass?