Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Urusei Yatsura muestra un nuevo visual.

Urusei Yatsura

Tal como reportamos previamente, la obra clásica de Rumiko Takahashi (Ranma 1/2, Inuyasha), Urusei Yatsura (Esos desagradables extraterrestres), prepara todo para una nueva adaptación al anime.

Recordemos que el manga de Rumiko estrenó en 1978 en la Shōnen Sunday para luego adaptarse al anime en 1981, demás de 11 OVA’s, seis películas, videojuegos, etc. Aunque algunos tal vez no la recuerden, lo cierto es que esta obra es icónica en Japón, contando con múltiples aportaciones al anime moderno.

El nuevo anime será animado por David Production y dirigida por Hideya Takahashi y Yasuhiro Kimura, con guión de Yuko Kakihara, siendo algo diferente el estilo al que nos tenían acostumbrados el anime y manga originales, tal vez buscando una identidad propia. Además se desconoce qué tanto de la historia adaptará.

Urusei Yatsura

Urusei Yatsura isigue las aventuras de Ataru, un adolescente sin suerte que termina siendo perseguido por dos chicas, Lum, un alien volador y electrokinético, y Shinobu Miyake, su amiga de la infancia ridículamente fuerte. Sus aventuras les llevarán através del espacio, tiempo, realidades alternas, etc.

Y pues como podrás notar, muchos de los elementos romcom y ecchi fueron creados o popularizados aquí, aunque se desconoce si esta nueva versión le baje el tono un poco, sobre todo porque ese anime incluía desnudos.

El reboot de Urusei llegará el 13 de Octubre, terminando en algún punto de Marzo de 2023.

Sigue leyendo: