Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Theatrhythm Final Bar Line fue anunciado durante el Nintendo Direct de hoy.

Theatrhythm Final Bar Line

Como ya sabes, el día de hoy se llevó a cabo un Nintendo Direct que no ha dejado grandes anuncios y justo entre ellas llega una buena noticias para los fanáticos de los juegos rítmicos y de la música de Final Fantasy y es que se ha anunciado de manera oficial la llegada de Theatrhythm Final Bar Line.

La saga que hizo su debut en el Nintendo 3DS, estrenará su próxima entrega en colaboración con la franquicia de Final Fantasy con el motivo del 35 aniversario de ésta. Theatrhythm Final Bar Line incluirá un gran número de temas que no sólo provendrán de la saga clásica de RPG.

Puedes ver el video de presentación del título a continuación:

De acuerdo a lo presentado en el video sabemos que Theatrhythm Final Bar Line tendrá un modo para 2 jugadores con pantalla dividida y también un multijugador online en el que podrán participar hasta 4 jugadores. Además se anunció que el título contara con 385 canciones de diferentes entregas de Final Fantasy como Final Fantasy Typer 0, Final Fantasy XIV y Final Fantasy XV.

Por si fuera poco también se anunció que posterior al lanzamiento del juego se pondrá a la venta un DLC el cual incluirá 90 canciones provenientes de otros títulos de Square Enix. Este contenido adicional se liberara por medio de paquetes aunque por el momento no se tiene más detalles sobre cuantas canciones y de que juegos vendrán en cada paquete, aunque el anuncio mostró temas de Live A Live y Octopath Traveler.

Theatrhythm Final Bar Line traerá la música de Final Fantasy al Nintendo Switch 1

Por último también se confirmó que la edición Digital Deluxe del juego incluirá 37 temas exclusivos y por el momento no se ha revelada si el juego se podrá adquirir de manera física.