Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

TEKKEN llega a la nueva generación con su octava entrega.

Bandai Namco abrió el State of Play de hoy con el primer avance de TEKKEN 8, juego que previamente había sido mostrado en un teaser, pero en esta ocasión hemos podido ver un combate entre Jin y Kazuya. Está confirmado para PlayStation 5, Xbox Series y PC.

Este tráiler se ha sacado directamente de un gameplay en PlayStation 5 de un fragmento del modo historia en desarrollo de Tekken 8. En otras palabras, todos los modelos de personajes, fondos y efectos son los mismos que te encontraras en el juego. Aunque las imágenes se han sacado del modo historia, no se trata de un vídeo prerrenderizado, hecho para el tráiler, sino de imágenes renderizadas en tiempo real, ejecutándose a 60 fotogramas por segundo, de la misma forma en que experimentaríais el juego en el modo batalla (por supuesto, aún se está trabajando en algunos efectos, diálogos y ángulos de cámara, que pueden cambiar cuando se lance el juego).

En el tráiler puedes ver este nivel de calidad en los nuevos modelos de personajes jugables creados, que se diferencian completamente de los de TEKKEN 7, y en detalles pequeños como las gotas de lluvia que resbalan por la piel de los personajes. No son imágenes creadas solo para el tráiler, sino reproducciones en tiempo real de lo que ocurre en la pantalla de juego

Katsuhiro Harada, productor y director de Bandai Namco.
TEKKEN 8

El juego no cuenta con una fecha tentativa de estreno por el momento.

Sigue leyendo: