Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Disfruta de una fiesta sin fin con modo multijugador en línea, personalización, mundos inmersivos en 3D y canciones, y modos nuevos durante todo el año con Just Dance 2023.

De acuerdo con Nintendo Soup, la versión de este año de la veterana experiencia de simulación de baile de Ubisoft introducirá el multijugador online para hasta cinco jugadores, una nueva interfaz de usuario, ¡Y mucho más!

¿Qué esperar de Just Dance 2023?

Just Dance entra en una nueva era como plataforma de baile a la carta que alimentará a los jugadores con actualizaciones de contenido gratuitas de forma continua y aún más formas de moverse con nuevas y sorprendentes características.

Ahora, con nuevos modos, personalización, mundos inmersivos en 3D y nuevos contenidos durante todo el año, podrás vivir una fiesta de baile interminable durante todo el año.

  • Just Dance 2023 Edition llegará a consolas en Noviembre 1
  • Just Dance 2023 Edition llegará a consolas en Noviembre 2
  • Just Dance 2023 Edition llegará a consolas en Noviembre 3
  • Just Dance 2023 Edition llegará a consolas en Noviembre 4

Multijugador online: Juega a Just Dance con quien quieras, esté donde esté, con esta nueva función. Invita hasta a cinco jugadores a bailar con ellos y descubre quién tiene los mejores movimientos.

Just Dance 2023

Nueva interfaz de usuario: Pasa más tiempo bailando y menos buscando gracias a una nueva interfaz de usuario más moderna e intuitiva. Todo está a un clic: ¡Listas de reproducción, modos de juego y canciones!

Just Dance 2023 Edition llegará a consolas en Noviembre 5

Experiencias personalizadas: Desbloquea sesiones y canciones personalizadas según tus preferencias y hábitos de juego.

Just Dance 2023 Edition llegará a consolas en Noviembre 6

Además, Just Dance hará un seguimiento de tus progresos y puntuaciones, ¡Para que puedas presumir de tus habilidades de baile!

Ubisoft ha confirmado que Just Dance 2023 Edition dará un pequeño gran salto generacional y llegará a Xbox Series S, Xbox Series X, PlayStation 5 y Nintendo Switch el 22 de noviembre de 2022.

¿Listos para disfrutar de una nueva era del baile con Just Dance 2023?