Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Un Nintendo Direct está en camino?

Nintendo Direct, Nintendo Switch

Al parecer los rumores de un Nintendo Direct se cumplirán esta semana, pues aunque al parecer la compañía ha decidido manejar esta información de forma algo secreto, varias fuentes aseguran que se confirmará esto en los próximos días.

Reportado por Jeff Grubb, el evento se celebrará a mediados de semana, y según se reportó, este se iba a celebrar la semana pasad, pero Nintendo decidió postergarlo por el fallecimiento de la Reina Elizabeth II.

En este punto estoy harto de hablar de esto, estoy seguro que ustedes también están hartos y solo quieren que lo anuncien, ¿cuándo lo anunciaran? Parece ser que será a principios de la próxima semana y luego celebrarlo a mitad de la misma, como suele hacerse. Usualmente hacen los Directs los jueves, pero esta semana el jueves cae en el corazón del Tokyo Game Show, así que tendrían que hacerlo antes. Podría ser un martes, pero sería algo raro.


Metroid Prime 4

¿Qué podríamos ver en el Nintendo Direct? Grubb comentó que lo mejor sería no tener expectativas altas, aunque muchos esperan que se den novedades de Metroid Prime 4 o The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2.

Por el momento habrá que esperar para algún anuncio oficial, ¿pero qué esperas tu ver? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Sigue leyendo: