Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Square Enix ha anunciado durante la semana que la tercera entrega de su franquicia de RPG de cartas, Voice of Cards: The Beasts of Burden, se estrenará durante septiembre el día 13 en las siguientes consolas y plataformas: PlayStation 4, Steam y Nintendo Switch.

Lo que nos depara en Voice of Cards: The Beasts of Burden

Voice of Cards: The Beast of Burden es un título que se desarrolla completamente a través de las cartas. Controlaremos a una pequeña chica que tiene un fuerte resentimiento contra las bestias debido a que a causa de éstas perdió su hogar y seres queridos. Se embarca en una trágica aventura con un joven misterioso para encontrar el método de eliminar completamente a las criaturas que le trajeron tanto dolor.

Voice of Cards: The Beasts of Burden septiembre

Nosotros controlaremos el destino de nuestra protagonista por medio de las cartas, desde las poblaciones, hasta las mazmorras que nos toparemos. Nos enfrentaremos a diferentes criaturas y personajes mediante un sistema de batallas por turnos, pero cuidado, ya que a veces tendrás que jugar con el azar y el desenlace puede cambiar según el resultado. Con hermosas ilustraciones y música orquestada, este título busca enbarcarnos en una aventura llena de emociones.

Voice of Cards: The Beasts of Burden se estrenará en septiembre 1

El juego ya está para su pre-compra en Steam.