Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El original Serial Cleaner fue un juego indie de Draw Distance que contaba con una primicia muy interesante: limpiar escenas de crimenes. Con su gameplay dinámico y entretenido logró llegar a ser un juego bastante elogiado por la comunidad y esto conllevó a que la distribuidora 505 Games mostrará interés en producir una secuela.

¿Que nos depara en Serial Cleaners?

De nombre Serial Cleaners, ahora la solitaria tarea de evaluar y limpiar escenas de crimenes contará con diferentes expertos, cada uno con diferentes métodos para ejecutar su trabajo. El juego se plantea de forma isométrica y tendremos un límite de tiempo para completar cada misión, ya que la policia estará en camino y no queremos que se percaten de lo ocurrido en la zona. Cada personaje cuenta con sus kit de habilidades bien marcados y se diferencia muy bien entre si, desde eliminar los cuerpos de forma calmada con una aspiradora, hasta ir de forma menos eficiente con una motosierra. Podemos sir alternando entre personajes según nos resulte conveniente.

Serial Cleaners

Otro punto fuerte es la fuerte referencia a películas de los años 90 como Pulp Fiction o Terminator 2, combinado con tonadas de jazz, el juego buscará ambientarnos en lugares que podamos reconocer si somos cinéfilos. Serial Cleaners tendrá lugar de estreno el 22 de septiembre de este año en Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PS5, Switch y PC.