Tras ser elegido como «uno de los peores finales de la historia», el equipo detrás de Dinosaurios habla de este controvertido episodio.
Recientmente Variety realizó un artículo sobre «los peores finales de la historia«, agregando comentarios de los equipos detrás de dichos shows, por lo que el Internet ha reaccionado ante la aparición de Dinosaurs (Dinosaurios) en dicha lista, tanto de forma positiva como negativa.
Y esque este show noventero que parodiaba el concepto de los sitcoms del momento, como Full House o Family Matters, tuvo una tremenda aceptación, sobre todo en Latinoamérica, donde el tierno bebé Sinclair y su «No la mamá» fueron pieza clave de la infancia de muchos.
Es por eso que muchos quedaron soprendidos cuando su episodio (casi) final, Naturaleza Cambiante, nos mostró el destino final que no esperabamos ver en televisión, y fue tanto su impacto que ABC decidió moverlo un lugar, para que otro episodio tomará su lugar y no quedar con un final lleno de lágrimas.
Ahora, décadas después del trauma de ver a nuestros personajes favoritos enfrentarse a la extinción, Tim Doyle, productor del show, y Kirk Thatcher, guionista, hablaron de cómo llegaron a este final.
Doyle comentó esto, argumentando que aunque Dinosaurios era un show infantil, el propósito siempre fue alterar las expectativas, ya fuera sutil o intensamente. Por su parte Thatcher comentó:
Aunque si hablaron de cosas como el cuidado ambiental, la cadena solo les permitía una cantidad limitada de episodios así, y cuando presentaron el final del show a los directivos, la gravedad de este no les sorprendió.
El equipo comentó que aunque el final de Dinosaurios implicaba no solo la muerte de los personajes, y de toda la vida en la Tierra de lado, dichas muertes nunca fueron mostradas.
¿Te gustó este final? ¡Recuerda que todo Dinosaurios está disponible en Disney+!
Acá te dejámos otros momentos tristes en comedias: