Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El día de hoy, el canal Roku lanzó el primer tráiler completo de Weird: The Al Yankovic Story y, bueno… es exactamente tan alocado como se podría esperar.

De acuerdo con Comic Book, con Daniel Radcliffe como protagonista, la película repasa la vida del músico Weird Al Yankovic, quien ayudó a escribir el guión del largometraje, en el que también participan Evan Rachel Wood, Rainn Wilson y muchos cameos sorpresa.

Weird: La biopic de Weird Al Yankovic presenta su primer tráiler 1

Wood interpreta a Madonna en la película y Wilson al Dr. Demento. Toby Huss y Julianne Nicholson también han sido confirmados para aparecer como los padres de Yankovic, mientras que Quinta Burnson interpretará a Oporah Winfrey.

¿Qué esperar de Weird: La historia de Weird Al Yankovic?

La descripción oficial del canal Roku para la película describe la película de la siguiente manera:

Daniel Radcliffe es «Weird» Al Yankovic en la historia real no exagerada sobre el mayor músico de nuestro tiempo. Partiendo de una educación convencional en la que tocar el acordeón era un pecado, Al se rebeló e hizo realidad su sueño de cambiar la letra de canciones mundialmente conocidas.

Weird: La biopic de Weird Al Yankovic presenta su primer tráiler 2

Éxito instantáneo y símbolo sexual, Al lleva un estilo de vida excesivo y persigue un romance infame que casi lo destruye. Con Evan Rachel Wood, Rainn Wilson y un elenco de miles de personas de la lista A que sus agentes no nos dejan revelar.

Radcliffe alabó previamente la atmósfera de la película, diciendo que es de las más divertidas que ha tenido mientras hacía una película.

«Fue honestamente uno de los trabajos más divertidos que he hecho. Si no puedes divertirte haciendo la película de Weird Al, ¿Qué estás haciendo con tu vida? Estoy muy emocionado de que la gente la vea, ¡Es el mejor! Sé que todo el mundo dice esto sobre él, pero es encantador conocer a alguien a quien admiras y conoces como un héroe para tanta gente, y que sea amable, divertido y dulce. Ahora puedo irme a la tumba diciendo que he recibido clases de acordeón con Weird Al», dijo previamente Radcliffe a GMA sobre el papel de Yankovic.

Al Yankovic

Yankovic coescribió el guión con Eric Appel, de Brooklyn Nine-Nine, que también dirigió la película.

Weird: The Al Yankovic Story comienza a emitirse en el canal Roku el 4 de noviembre.

¿Listos para disfrutar de esta alocada historia?