Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡El único flotador aprobado por las TMNT!

Diseñado por un galardonado profesor de natación, el flotador de las TMNT es perfecto para dar flotabilidad extra en la piscina.

Ademas de ser visualmente elegante, el flotador de natación de las Teenage Mutant Ninja Turtles, creado por el galardonado equipo de Turtle Pack es seguro, ya que está fabricado con espuma de célula cerrada XL Extralight.

  • ¡TMNT lanza unos tremendos flotadores! 1
  • ¡TMNT lanza unos tremendos flotadores! 2
  • ¡TMNT lanza unos tremendos flotadores! 3

De acuerdo con Turtlepack el flotador de natación de las ofrece a los niños de más de 2 años un soporte para flotar en la piscina mientras mantiene los brazos libres para que puedan nadar de forma más natural.

Ofrece apoyo en la piscina y es un completo disfraz en tierra firme, ¿Qué podría ser mejor?

¿Qué esperar del flotador oficial de las TMNT?

El chaleco actúa como un traje de neopreno, manteniendo a los pequeños calientes, mientras sus brazos están libres y asegurando que puedan moverse en el agua de una manera más orgánica que los brazaletes o fideos de piscina.

El diseño único de los TMNT también permite que tu hijo se disfrace de su personaje favorito de las Tortugas y participe en juegos activos e imaginativos tanto dentro como fuera del agua.

Características del producto

Brazos libres: A diferencia de los voluminosos flotadores de brazo, el chaleco mantiene los brazos de tu hijo libres mientras nada, lo que facilita el aprendizaje de la técnica adecuada.

Comodidad: Las rozaduras son casi tan molestas como Shredder y sus secuaces; por eso nuestro chaleco de neopreno no

¡Doblemente divertido! Tu pequeño o pequeña puede disfrazarse de su Tortuga favorita, tanto en casa como en la piscina.

¡TMNT lanza unos tremendos flotadores! 7

Peso: Producto: 570g

Embalaje: 240g

Peso total: 810g

Rango de edad: 2-6 años

Rango de peso: 15-30kg

Rango de pecho: 52-62cm

El costo es de 29,99 € ($599 MXN aproximadamente), lamentablemente el juguete flotador para nadar de los TMNT sólo está disponible actualmente para Reino Unido y las máscaras no están incluidas.

¿Qué opinan del flotador de las Tortugas Ninja?