Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Bandai Namco mostró avances de Park Beyond en un nuevo tráiler.

Bandai Namco Entertainment America Inc., publicó el martes un tráiler de PARK BEYOND, se trata de una nueva versión de los juegos de gestión de parques temáticos desarrollada por Limbic Entertainment GmbH.

El tráiler muestra a los personajes de la campaña del juego, que se dedican a hacer realidad sus ideas más descabelladas, y un vistazo a la construcción modular del juego que ofrece a los jugadores una amplia personalización para crear un parque de atracciones totalmente personalizado.

El lanzamiento de PARK BEYOND está previsto para 2023 para PlayStation5, Xbox Series X|S y PC vía Steam.

Park Beyond

En PARK BEYOND, los jugadores construyen y gestionan cada detalle de su propio parque de atracciones con un giro: no hay nada imposible. Denominada “Impossificación”, esta capacidad da a los jugadores total libertad para crear en un mundo donde la tecnología, el dinero y la gravedad ya no son obstáculos insuperables.

Park Beyond

El juego cuenta con un sistema de colocación modular que permite a los jugadores modificar las atracciones manipulando numerosos atributos, como la inclinación, la guiñada, el cabeceo, el balanceo y los bucles. Además, pueden “Impossificar” sus creaciones con módulos como cañones que saltan a los jinetes a través de abismos o saltos de rampa desafiantes que los impulsan hacia el cielo para dar a los visitantes la emoción de su vida. Con el sistema de construcción modular, los jugadores también tienen la libertad de personalizar y diseñar tiendas, decoraciones e instalaciones como parte de la construcción del parque de sus sueños.

Park Beyond

PARK BEYOND incluye temas como el Western, el tema DaVinci y Candyville, que los jugadores pueden elegir para diseñar distritos totalmente temáticos o mezclar y combinar los miles de elementos del juego para obtener un número infinito de posibilidades. Esta experiencia de convertir a los jugadores en arquitectos visionarios se completa al permitirles compartir su trabajo con otros jugadores en cualquier plataforma de todo el mundo. Las creaciones generadas por los jugadores, como tiendas, posavasos e incluso parques enteros, estarán disponibles para que todo el mundo las disfrute.

¡Vé más allá de la imaginación! y construye tu Parque Temático.